El concejal Martín Tamassi presentó la semana pasada su renuncia a la presidencia del bloque Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante, que venía ejerciendo desde que sucedió a Daniela Zabalúa, cuando la abogada comenzó a marcar sus diferencias con el kirchnerismo antes de separarse de esa bancada.
La renuncia de Tamassi se dio luego de que Tana Di Palma cuestionara públicamente algunos proyectos de su propio bloque, lo que habría decidido al joven concejal a dejar la presidencia del mismo.
Unidad Ciudadana informó al presidente del Concejo, Paqui Bóveda, que a partir de ahora pasó a comandar el bloque Flavio De Sciullo, quien este miércoles estuvo ausente en la sesión. Por ello, Tana Di Palma fue quien tomó el mando en las escasas oportunidades en las que debió intervenir, sólo para pedir el pase a comisión de un par de proyectos.
Tamassi prácticamente no habló, en una sesión muy tranquila. Sólo pidió la palabra para ordenar unas cuestiones de manejo interno del Concejo ante el tratamiento de notas de vecinos sobre las que ya se estaba trabajando por iniciativa de su espacio político.