El excandidato a concejal por el espacio Nuevos Aires, Darío Izquierdo, se expresó hoy sobre la situación política actual de Arrecifes a través de sus redes sociales.
El dirigente radical y exdirector del Hospital Municipal, manifestó:
La política arrecifeña es rara,. No hace todavía un mes que terminó la campaña donde faltaron propuestas y sobraron promesas.
Algunos decían que demostraron cómo administrar bien y debían combatir el desastre de quienes gobernaban la provincia. El famoso kirchnerismo nunca más, ellos o nosotros.
Otros dijeron que con los recursos que había en el municipio de Arrecifes, sin aumentar un solo peso, se podían hacer obras. El famoso modelo San Nicolás.
Hoy, ya sin poder tapar los problemas que nos afectan y llegando al día 15 de paro, nos encontramos con una realidad distinta a la que decían. La deuda llega casi a mil quinientos millones de pesos ($ 1.500.000.000), falta de todo en todas las áreas municipales con proveedores que no entregan insumos por falta de pago. Decian que la provincia debía coparticipación pero ahora la realidad es que estaban al dia. No hay superávit, se gastaron fondos afectados para pagar salarios y no hay un horizonte despejado. No era un problema de colores o pintura.
Aquellos que prometían que se podían hacer mucho con el presupuesto actual, hoy viajan a devolver favores políticos, porque está claro que no son gratuitos. Ahora dicen que la situación de Arrecifes es distinta, que no se recauda y es provincia dependiente.
En el medio quedan empleados y vecinos. Gracias a todos los que votaron buscando un Arrecifes mejor, gracias a quienes confiaron en NUEVOS AIRES. Tenemos la tranquilidad de formular propuestas tratando de debatir el futuro de nuestra ciudad, las verán presentadas en el Concejo. Otra política es posible y otra ciudad también.








