El lunes a las 07:30 se toma conocimiento, por medio de un llamado telefónico, de la rotura de una vidriera del local ubicado en calle Rivadavia 55, perteneciente a Claudia Cecilia Colombo, siendo los autores tres masculinos que fueron aprehendidos en las inmediaciones. Resultan ser un menor de edad (el cual fue entregado a su progenitores previo a certificar su edad y antecedentes), y los mayores Javier Nicolás Amores y Sergio Gabriel Velazco, notificados del Artículo 60 por DAÑO, recuperando su libertad por el Artículo 161 CPP. Se labran actuaciones caratuladas por DAÑO con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás.
Carlos Gizzi, quien posee una obra en construcción en la intersección de Avenida Merlassino y Dorrego, denunció que el lunes por la mañana constató el faltante de un anafe, una garrafa de 10 kg, una bomba eléctrica de agua marca Gama, varios alargues trifásicos, tres palas marca Gerardi y una amoladora marca Maquita. Dicho lugar presenta forzada las chapas que se encuentran colocadas como cerco. Se labran actuaciones a cargo de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.
El lunes a las 20 horas se recibió un llamado telefónico al número 101 refiriendo que dos sujetos habían ingresado a la Fabrica Metalúrgica y que habían salido con varias bolsas. Personal policial recorrió la zona y e interceptó a dos masculinos, un menor y un mayor, los cuales llevaban dos baldes con varios metros de cables. Consultado al Fiscal de Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil dispone notificación del Artículo 36 y posterior entrega a sus progenitores para con el menor. Al mayor se lo notificó del Artículo 60 y se le otorgó la libertad por el Artículo 161. Se labran actuaciones a cargo del Fuero de Responsabilidad del Departamento Judicial de San Nicolás.
El martes a las 01:00 hs, Paola Cadel denunció que siendo las 22:30 se retiró de su vivienda (ubicada en Villa Sanguinetti) y al regresar a las 23:30 constató que la puerta de ingreso se encontraba violentada, la casa revuelta y el faltante de tres mil pesos en efectivo, un teléfono BlackBerry, un microondas, un televisor plasma de 32 pulgadas, una Play Station 3 y una afeitadora eléctrica. Se labran actuaciones con intervención de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.









