El 1º de enero del 2013 ocurrieron tres hechos donde la Policía local no tuvo descanso.
Primero reciben el llamado de Alberto Anibal D´Angelo quien denuncia que, siendo aproximadamente las 4:30, había dejado estacionado frente a su vivienda su automóvil de marca Peugeot 405, y siendo las 7:00 constata que su vehículo no se encontraba donde el mismo lo había dejado, sino a unos 20 metros de allí. Pudo notar que la puerta delantera del lado derecho, se encontraba violentada y un gran desorden en el interior, dejando constancia de ningún faltante. Se inician actuaciones caratuladas al epígrafe, con la intervención de UFI Nº 2, a cargo del Departamento Judicial San Nicolás.
Luego denunció Brian Ezequiel Quiroz, que siendo alrededor de las 03:30, había dejado estacionada su motocicleta marca Kikai modelo 110, de color gris, fuera del bar denominado Don Bar, este ubicado en la intersección de las arterias Ricardo Gutiérrez y avenida Belgrano. Cuando Quiroz sale del mencionado Bar, cerca de las 6:10, en busca de su motocicleta constata allí que autores ignorados sin ejercer fuerza ni violencia, le habían sustraído su motocicleta. Se iniciaron actuaciones caratuladas al epígrafe con la intervención de UFI Nº 2 a cargo del Departamento Judicial San Nicolás.
Por último y siendo las 22:45, por causas que se tratan de establecer, en la intersección de avenida Merlassino y calle Arenales, colisionan una camioneta Chevrolet s10, de color gris, la cual era conducida por Baratini Valeria Roberta, con una motocicleta marca Kimko 110cc., de color negra, que era conducida por dos menores. Como producto del choque, ambos menores presentaron lesiones de carácter leves, mientras que Baratini resulto ilesa. Ambos vehículos fueron secuestrados y se les extrajo una muestra de sangre a los conductores. Se declaran las actuaciones caratuladas como Lesiones Culposas, con la intervención de la fiscalía del joven, a cargo del Departamento Judicial San Nicolás.