El Partido Justicialista, presidido por Cristina Fernández de Kirchner, tuvo este mediodía un encuentro cumbre en la reserva municipal Los Robles del partido de Moreno, convocado por el titular del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner.
El hijo de los dos expresidentes logró su objetivo de sentar a la misma mesa a los principales referentes políticos del sector: Cristina, Sergio Massa, Axel Kicillof y el propio Máximo, en muestra de una incipiente unidad y descartando los rumores de enfrentamientos internos.
El Consejo del Partido Justicialista bonaerense que se reunió con el objetivo de ordenar el espacio de cara a las elecciones del año que viene.
“Tenemos que unirnos para rescatar a los argentinos y argentinas de este desastre que está ejecutando Javier Milei, entregando literalmente la Patria y el bienestar de los ciudadanos”, resumieron previo al inicio del debate intrerno. “Hay que decirse las cosas acá, cara a cara, y no sumarse a las polémicas y enfrentamientos que proponen los medios y las redes sociales”, fue el principal mensaje.










