Este domingo se corre la 13ª fecha de Turismo Carretera, en Olavarría, donde se producirá un hecho muy particular para Arrecifes.
Nicolás Trosset, peleando en la Copa de Oro todavía con chances de ser campeón, larga en la segunda fila de la tercera serie, al lado de su tío, Norberto Fontana, quien está regresando a los primeros planos y necesita resultados.
El tío, con Chevrolet, larga desde la cuerda (clasificó 9º); el sobrino, con Dodge, por afuera (12º). ¿Lo dejará Norberto a Niki doblar adelante en la primera curva para ir en busca de Orteli y Ardusso, los dos que largan en la primera final? ¿O el ex Fórmula 1 hará su carrera sin pensar en darle una mano al hijo de su hermana?
Nicolás, además, necesita una victoria, la que se exige para poder ser campeón y que aún no consiguió.
Ante las polémicas y suspicacias que se generan siempre en definiciones de campeonato, Trosset manifestó hace unos días: “En Toay anduve un tiempo detrás de mi tío en la final y no me dejó pasar, me peleó la posición como a cualquiera”.
TODOS ENTRE LOS 20
Agustín Canapino, puntero de la Copa de Oro, fue el mejor de los pilotos arrecifeños en las pruebas de clasificación de Olavarría. El actual campeón se ubicó cuarto con su Chevy, detrás de Mariano Werner (Ford), Matías Rossi (Ford) y Guillermo Orteli (Chevrolet). Fontana fue noveno; Trosset, 12º; Valentín Aguirre (Dodge), 14º; Juanto Catalán Magni (Dodge), 18º y Josito Di Palma (Dodge), 20º.