Cumplida la cuarta fecha, el Torneo Apertura Municipalidad de Arrecifes de primera división se puso más linda que nunca. Los triunfos de Villa Sanguinetti y Palermo y el empate de Obras Sanitarias los hicieron alcanzar en la punta a Almirante Brown. Hay cuatro líderes con el mismo puntaje, aunque el Cervecero y el Verdinegro aún no quedaron libres.
OBRAS LA SACÓ BARATA
Este domingo, en el primero de los tres encuentros que se jugaron en el Estadio Pablo Zabaleta, Obras y Sportsman empataron 1 a 1. El equipo carmeño fue mucho más, especialmente en el primer tiempo, en el que paradójicamente se fue perdiendo 1 a 0 por un penal anotado por Nacho Morales.
Pato Luján, una vez más salvó la ropa de los de barrio Las Flores con una gran actuación; aunque no pudo evitar que el Lobo alcance un empate que merecía largamente.
PALERMO HUNDIÓ MÁS A BOCA
Deportivo Palermo se recuperó de la derrota en el clásico con Villa y le ganó merecidamente a Boca Juniors, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo. Fue 2 a 0 con goles de Gustavo Wüitrich de penal y Franco Miserda, a quien le habían cometido el penal.
El Xeneize tuvo un par de ocasiones para convertir en la primera etapa, de la mano del desequilibrio que generaba Bernardo Bernasconi; pero después se desdibujó. Sorprende que el último campeón y ganador del Preparación no haya podido sumar ningún punto en tres presentaciones, pese a que sufre varias bajas.
VILLA, IMPARABLE
Villa Sanguinetti continúa exhibiéndose como el mejor equipo del momento en la Liga de Arrecifes. Con su dinámica y juego asociado consiguió quitarle el invicto a Almirante Brown ganándole 3 a 0.
Los villenses dominaron desde el inicio y se fueron al descanso ganando 1 a 0 gracias a un cabezazo de Mariano Sumich, con varias ocasiones más para anotar.
En el complemento el Verdinegro mejoró y tuvo chances de empatarlo, pero la jerarquía y mayor experiencia del equipo de Martín Díaz le alcanzó para liquidarlo con goles de Germán Pardo y Federico Ledesma facturando un penal que generó el propio Pardo.
PRIMER TRIUNFO DE SANTA LINA
En cancha de Huracán, Santa Lina venció al local por la mínima diferencia. El 1-0 definitivo lo marcó Juan Manuel Tripaylán con un bombazo de tiro libre. Fue justa la victoria el rojinegro, que sumó por primera vez en el torneo ante un Globo que venía invicto pero aún sin conocer el triunfo.
Quedó libre River Plate.
POSICIONES