Con un gran éxito se cumplió en Arrecifes la sexta fecha del año del Rally Federal, contando con récord de participantes, una excelente organización y un trazado elogiado por todos los pilotos.
Carlos Valeria-Gerardo Scicolone (h) fueron terceros en la General y alcanzaron el podio en la Clase N4, terceros con un VW Gol Trend.
Matías Trosset-Franco González también subieron al podio arribando terceros en la N1 y 17º en la General, en una gran actuación.
En la misma clase, el binomio Santiago Bouvier-Sergio Porta fue octavo, 23º en la General. Novenos fueron Rolando Arzuaga-Fernando Coronel (24º); décimos Daniel Trosset-Nito Perbeils (25º) y undécimos Marcelo Petri con su hija Evelyn como navegante (26º). De no ser por la penalización de 1m40s recibida por los Petri el sábado, hubieran sido los segundos arrecifeños mejor clasificados en la Clase N1 (8º), detrás de Matías Trosset.
Dino Di Palma-Osmar Anuar (Ford Fiesta) ganaron la Clase JR, escoltados por Jorge Fontana-Gerardo Scicolone (VW Gol). Arribaron 33 y 34 en la General, respectivamente. Los dos binomios protagonizaron un espectacular avance en el segundo día de competencia, teniendo que largar atrás por haber parado el sábado, arribando sexto y séptimo el domingo.
Nicolás Trosset y Mariano Furlano tuvieron que abandonar en el primer especial del domingo cuando marchaban segundos en la Clase A.
La competencia fue ganada por Fernando Cáceres-Alejandro Ferraro, con un Subaru de la N4.
LOS MÁS DESTACADOS
Dino Di Palma fue segundo en la General en tres de las seis pruebas especiales disputadas el domingo, corriendo en una clase de menor potencia.
Carlitos Valeria, en la clase mayor, fue segundo en cinco pruebas especiales en los dos días de competencia.
Nicolás Troset también fue segundo en la General en el segundo parcial del sábado.