La Municipalidad de Arrecifes anunció este jueves la llegada de 15 nuevos efectivos policiales a nuestra ciudad, que actualmente cuenta con apenas 16 agentes en servicio (hay 24 con carpeta médica, sin trabajar).
El 14 de agosto, la Dirección de Personal-Regimenes Policiales dispuso este movimiento de personal que tiene a 15 oficiales destinados a Arrecifes, ocho provenientes de Zárate, tres del Gran Buenos Aires (Fuerza Barrial de Aproximación FBA) y dos de San Nicolás.
Entre estos uniformados que vienen a trabajar a nuestro distrito hay nueve mujeres y seis hombres.
LOS QUE SE VAN
La misma disposición de movimiento de personal ordenó el traslado de 11 efectivos que estaban cumpliendo servicios en Arrecifes. Se van cinco sargentos, tres oficiales, dos tenientes y un oficial ayudante. Son seis mujeres y cinco hombres.
De ellos, ocho tienen como destino Zárate y tres, la ciudad de Salto.
De acuerdo a esta información oficial, nuestro distrito se reforzará con cuatro uniformados más. No obstante, el intendente Fernando Bouvier ofrece una conferencia de prensa en la mañana de este viernes, donde seguramente brindará más detalles de sus gestiones en pos de mejorar la seguridad en Arrecifes.