Una adolescente de 17 años fue asesinada de un disparo en la cabeza por su pareja, que luego se suicidó en una plaza de la ciudad de Carmen de Areco, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró en la tarde del miércoles, en el cruce de las calles Alberti y Servillano Ledesma, frente a una iglesia evangelista, en la vecina localidad.
Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Daiana Luisa Rodríguez, estaba junto a su novio, llamado Nicolás Cancino (24).
En ese momento empezaron a discutir hasta que el joven extrajo un pistolón calibre 14 con el que efectuó un disparo que impactó en el cráneo de la adolescente. Según las fuentes, con el mismo arma, Nicolás se disparó en la cabeza y murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas por la perdigonada.
Efectivos de la comisaría de Carmen de Areco arribaron al lugar y trasladaron a la chica al hospital zonal, donde falleció por las heridas.
El hecho es investigado por el fiscal Leandro Marquiegui, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Mercedes.