Este jueves a las 1:25 de la madrugada, Andrea Di Palma subió fotos a su página de facebook que reflejan la imagen de una virgen, sobre el vidrio de una ventana de la Parroquia San Roque.
El álbum que contiene 8 fotos fue titulado “IMÁGENES EN SAN ROQUE” con el siguiente texto: “Amigos de face!!! Quisiera que me digan que ven en esta imagen. Hoy a la noche mi mamá, Delia (una amiga) y mi cuñada Liliana, fueron a colocar el Santísimo y a rezarle, en eso cuando ya se iban descubren en el vidrio de la ventana esta imagen. Mi mamá me llamó enseguida para que la vaya a ver y sacarle una foto. En cuanto la veo, lo primero que le digo es que veo a Santa Teresita con dos franciscanos a cada lado; luego saco un par de fotos más y ya no la veo a Santa Teresita, veo a San Francisco” comentó Andrea, emocionada e impactada por lo que estaba sucediendo y que no podía creer.
Su ansiedad pudo con su paciencia y decidió publicar las fotografías, aunque las demás testigos le dijeron que no lo hiciera. Así continuaba: “Por supuesto que me dijeron que no la publique porque me iban a decir que estamos locas, pero… quieren que les diga la verdad… yo veo esas imágenes que les conté, y esto ocurrió hace apenas unas horas en la Capilla San Roque. La vimos unas siete personas, espero que mañana siga estando así la pueden ver los arrecifeños!!! Que Dios y la Virgen los bendiga!!!”.
De esta manera concluyó la hija de Rubén Luis Di Palma, quien no podía salir de su asombro. Si bien las fotos reflejan una imagen, quienes las vea puede sacar sus propias conclusiones y opinar al respecto. ¿Será un mensaje divino? ¿Sombras provocadas por la luz? No lo sabemos.