Comunicado municipal:
Con la educación como prioridad, el último miércoles se llevó a cabo el acto de inauguración de un nuevo lavadero en Jardín de infantes Nº 909 “Itahí de los Arrecifes” del barrio 350 Viviendas.
La ceremonia contó con la presencia del secretario de Gobierno, Sergio Aldazábal; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Binimelis; la Jefa Distrital de Educación, Martha Ramírez; la directora del establecimiento. Marcela Alvarado; el director de Servicios Generales, Javier Braña; la presidenta del Consejo Escolar, Alesia Toimil; consejeros escolares y docentes.
La obra ejecutada por el Municipio responde a la necesidad imperiosa de esta comunidad, ante el constante incremento de su cantidad de inscriptos año tras año.
De la cantidad de funcionarios mencionados en el comunicado que fueron a la inauguración, algunos tuvieron que quedar afuera porque no entraban todos en el lavadero. ¿Es serio, realmente, realizar una ceremonia y cortar cintas para inaugurar un lavadero? ¿A tan poco aspiramos como ciudad?