Deportivo Millonario dio un paso más en su destacada campaña en la Copa Federación Norte del fútbol bonaerense y se metió entre los ocho mejores del torneo.
En la noche de este sábado, en el Estadio Municipal “Pablo Zabaleta”, el equipo arrecifeño dejó en el camino a Sirio Libanés de Pergamino en definición por penales para clasificarse a cuartos de final de este importante certamen que reúne a representantes de las ligas del norte de la provincia de Buenos Aires.
En la ida, el equipo dirigido por Tingui Burgos se trajo un valioso empate como visitante, 1 a 1, y en la revancha en Arrecifes quedó con un hombre menos y pudo sostener el 0 a 0 para ganarlo desde los doce pasos.
Ahora, Millonario se cruzará con Florencio Varela de Chivilcoy, equipo que ganó la zona en la que jugó Deportivo Palermo y que se mantiene invicto en el certamen. Varela viene de eliminar en octavos al otro chivilcoyense, Cerámica Argentina.
El riverplatense arrecifeño se inscribió tímidamente y en silencio en esta Copa, en medio de otros equipos de nuestra liga que se reforzaban para afrontar los torneos regionales. Y humildemente, con sus armas de trabajo serio y de un grupo muy sólido y solidario que logró conformar, pudo ganar su grupo, acceder directamente a octavos y superar una fase más hasta ser uno de los ocho mejores.










