Villa Sanguinetti consiguió una importante victoria en la ida de los 16avos de final de la Copa de Clubes de la Federación Norte de Fútbol. En la noche de este viernes, en el Estadio Municipal, el campeón arrecifeño le ganó 2 a 1 a Central Córdoba de Santa Lucia, equipo que llegaba invicto a este cruce.
Los dos goles del Villense fueron anotados por el experimentado Juan Martín, delantero clave de un equipo que, una vez más, demostró que sabe a lo que juega. El conjunto de Martín Díaz fue serio y sólido, pese a que se le complicó un duro partido que parecía resuelto.
Tras el gol del representante de la Liga de San Pedro, aprovechando los espacios que dejaba el local atrás, Villa tuvo que dedicarse a tratar de sostener la ventaja. Y a ese planteo también lo cumplió bien.
La injusta expulsión del arquero Kevin Gómez es un problema que debe afrontar el Rojo para el partido de vuelta en Santa Lucía. Aún no está nada dicho en este duelo por meterse entre los 16 mejores del torneo, ya que Central Córdoba es un equipo duro y mucho más en su cancha. La clasificación dependerá mucho de cómo el equipo de Arrecifes administre la ventaja de un gol conseguida en el Estadio.
BOCA-SPORTSMAN POSTERGADO Y JUEGA BROWN
A causa de la intensa lluvia caída esta tarde en Arrecifes, se decidió postergar el partido entre la Peña de Boca Juniors y Sportsman, que debía jugarse hoy a las 17:30. El choque entre los dos representantes de la Liga de Arrecifes pasó para este domingo a las 20:30. Almirante Brown-12 de Octubre de San Nicolás juegan hoy a las 21:30 en el Estadio Pablo Zabaleta.
El domingo a las 18:00, Obras Sanitarias recibe en su cancha a Independencia de San Pedro.