Exactamente en el mediodía de este martes, a plena luz del día, dos ladrones interceptaron a un ex suboficial mayor de la Policía Federal mientras limpiaba su auto BMW, plumero en mano, en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, partido de La Matanza.
Según informaron fuentes policiales, las lacras, aparentemente menores de edad, sorprendieron a Alejandro Negri, de 65 años, para sustraerle el rodado, pero la víctima se identificó como personal policial para evitar el despojo y corrió de inmediato. Sin embargo, los asesinos lo balearon a quemarropa por la espalda.
En total, 11 disparos se pudieron contabilizar preliminarmente en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. El federal retirado fue trasladado al Hospital Ballestrini, pero lamentablemente ingresó fallecido al nosocomio.
Acorde a la pesquisa, los malvivientes huyeron a pie para luego subirse a un colectivo, y se encuentran prófugos. En el lugar quedó el arma Bersa Mini Thunder, propiedad de la víctima.
Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, y la causa fue caratulada como “Homicidio”.
Murió el hombre baleado durante un asalto en Aldo Bonzi. Era un ex comisario retirado de la Policía Federal. Desesperados audios de los vecinos https://t.co/ultW7Jziyd pic.twitter.com/NpvnLNEfXu
— SM Noticias (@SMnoticias) July 1, 2025









