La División de Tránsito Municipal, dependiente de la Secretaría de Seguridad Publica del Gobierno de Arrecifes informa que se continúan con los controles de tránsito en el casco urbano, en las distintas vías de acceso a la ciudad y en los diferentes locales de esparcimiento nocturno.
En la tarde del sábado se realizó un operativo de interceptación vehicular en intersección de avenida Roque Sáenz Peña y calle Ángel Merlo, procediéndose a la redacción de 6 actas por diferentes infracciones y al secuestro de un motovehículo.
En día lunes, los controles se trasladaron a avenida Merlassino y Francia, procediéndose a la redacción de 4 actas de infracción.
En ambos operativos, se contó con la presencia de Personal de Policía quienes mediante radio estación Pergamino realizaron averiguaciones de antecedentes.
En cuanto a la nocturnidad, durante el fin de semana se labraron 8 actas por ruidos molestos en los diferentes locales de esparcimiento nocturno, y se procedió al secuestro de un automóvil Fiat 147, por arrojar su conductor resultado positivo al control de alcoholemia.
Además, en la tarde del domingo y tras la finalización del superclásico, se realizó un operativo de prevención ante cualquier eventualidad, finalizando el mismo con total normalidad.