La Municipalidad de Arrecifes, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa a la población que continúan las tareas de bacheo en calles de nuestra ciudad. Concluidos los trabajos en calle Moreno, ahora es el turno de la calle Tucumán. Lo próximo será la calle Lamadrid. Luego se realizarán trabajos en general, reparando baches dispersos en la ciudad.
“Ya están tomados los reclamos y nosotros los conocemos, apenas podamos los vamos a reparar. Le pedimos paciencia a los vecinos ya que comenzamos en enero, pero la empresa que nos provee el asfalto se tomó 45 días de vacaciones. Arrancó el 15 de febrero y se les rompió una caldera. Hasta fin de febrero no tuvimos provisión de material”, expresaba Rubén Binimelis, secretario de Obras Públicas.
Fueron ya reparados caminos rurales y calles en Barrio La Cumbre, 350 viviendas, Villa Esperanza, Todd y calle Moreno en su totalidad.
Vale la recomendación, como siempre, a los vecinos por el cuidado y mantenimiento de los mismos. Realizar esta obra es posible gracias al aporte que realizan nuestros vecinos abonando sus tasas.