Comunicado municipal:
El intendente Fernando Bouvier y su equipo de trabajo, junto a personal de las distintas áreas municipales, recorrieron los lugares más afectados por el temporal de lluvia y viento de esta madrugada en nuestra ciudad. Si bien las consecuencias no fueron tan graves como en otras localidades bonaerenses, desde el Municipio se está brindando todo el apoyo a las familias afectadas.
El temporal produjo caída de árboles en distintos sectores, como la intersección de calles Santiago H. Pérez y Ramón Lorenzo (circular con precaución por el lugar), un árbol se derrumbó sobre una casa en Misiones al 640, y también hubo caída de árboles en algunos tramos de rutas 8 y 51.
El intenso trabajo de Bomberos Voluntarios pudo subsanar estos inconvenientes. Uno de los integrantes del Cuerpo Activo recibió una descarga eléctrica mientras estaba trabajando, al sufrir contacto con cableado afectado por la tormenta, pero su estado de salud es bueno.
Desde el Municipio se activó el protocolo para este tipo de situaciones y todas las áreas se encuentran trabajando para paliar las consecuencias, acompañando a los vecinos afectados.
En Arrecifes cayeron hasta el momento 50 mm. de lluvia y nuestro río no experimenta una crecida de importancia.