Los delitos con final trágico que lamentablemente se producen casi a diario en el Gran Buenos Aires, han llegado también a ciudades chicas de nuestra zona de la provincia más insegura del país.
El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Ramallo en la mañana de este lunes. Delincuentes intentaron ingresar a la vivienda de un comerciante, al que mataron de un disparo en el pecho.
Se trata de César Antonio Butara, de 57 años de edad, quien fue sorprendido por delincuentes en su casa de Av. Mitre al 2500 de la ciudad de Ramallo, en la zona de quintas. Eran cerca de las 8 de la mañana, cuando la familia salía para ir a trabajar y fue abordada por un grupo de ladrones.
Los delincuentes abordaron a su mujer, que había abierto el portón de ingreso a la vivienda, y fue golpeada con la culata del arma. Luego redujeron a los hijos y, cuando Butara apareció al escuchar los gritos, lo asesinaron de un tiro en el pecho.
Los asesinos escaparon a bordo de una moto de XR 150cc. que pertenecía a uno de los hijos de la víctima. Por estas horas trabaja en la investigación la División de Investigaciones, e intervienen la Ayudantía Fiscal de Ramallo a cargo del doctor Ocariz y la doctora Verónica Marcantonio.