Si bien la figura de Luis Di Palma excedió a todas las marcas del TC, el Loco protagonizó grandes victorias con Chevrolet. Lo mismo sus hijos José Luis y Marcos. Patricio debutó en Turismo Carretera ganando como invitado de Emilio Satriano con la Chevy del Obispo. En 2025, su nieto Josito buscará ser el quinto Di Palma ganador con Chevrolet en TC.
El referente de la tercera generación de la Dinastía arrecifeña retornará al Turismo Carretera el año próximo con el Chevrolet Camaro del RUS Med Team, construido en Arrecifes, que actualmente maneja Nicolás Bonelli, quien cambiará de marca. Si bien faltan ajustar algunos detalles, está prácticamente confirmada la vuelta de un Di Palma a la máxima categoría argentina.
Josito suma ocho victorias en TC, con Torino y Ford. Ahora buscará hacerlo también con Chevrolet para reforzar el récord de su familia, de ser la más ganadora en la categoría, y la de Arrecifes, la ciudad que también más triunfos consiguió no sólo en Turismo Carretera sino en el automovilismo argentino.