Aproximadamente a las seis de la mañana del sábado se produjo un accidente en ruta 51, a unos 200 metros del puente de la Geopé, cuando un auto y un camión chocaron frontalmente.
Según información extraoficial, un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido Arrecifes-Carmen de Areco, con una persona masculina como único ocupante, imprevistamente se cruzó de carril y embistió a un camión Scania que transitaba en sentido contrario. El camión, cargado con bolsones de cal, provenía de Azul con destino a Arrecifes.
El chofer del vehículo de gran porte intentó evitar la colisión, pero no lo logró y volcó sobre la banquina. El auto, en tanto, quedó literalmente destruido.
Afortunadamente ninguno de los dos conductores revistieron heridas de gravedad (milagrosamente, viendo el estado del Corsa), aunque el camionero debió ser rescatado del vehículo por los Bomberos Voluntarios de Arrecifes.
De acuerdo al testimonio del chofer del camión, quien manejaba el auto se habría dormido o no venía en buenas condiciones, por lo que provocó el accidente.