Desde principios de mes, EDEN puso a disposición de sus sucursales una caja en las que se recibieron alimentos no perecederos para donar a comedores, merenderos e instituciones solidarias, con el objetivo de que más personas puedan tener una cena navideña.
La iniciativa, que contó con la participación de los usuarios, los empleados de la empresa y sus familias, se llevó a cabo en 27 localidades del área de concesión, y tuvo el acompañamiento de 28 instituciones y organizaciones solidarias locales.
En esta oportunidad, la caja con la colaboración solidaria de la sucursal de Arrecifes fue destinada al comedor “Los Conejitos”.
“Estamos muy contentos de estrechar lazos con las comunidades donde operamos. Iniciativas como esta nos permiten acercarnos más a los vecinos y a los actores sociales de cada localidad. Quiero agradecer a los usuarios y empleados que contribuyeron, a los jefes de sucursal que estuvieron muy pendientes de que todo saliera bien, y a las instituciones y organismos solidarios por acompañar esta actividad”, expresó María José Genine, jefa de Relaciones Institucionales de la empresa.