A raíz de los últimos hechos de abuso de autoridad denunciados públicamente por jóvenes de nuestra ciudad, concejales de la oposición tomaron cartas en el asunto y convocaron a una reunión este sábado a las 19:00 en el Concejo Deliberante. También invitaron a las víctimas de las agresiones de personal de Infantería, Policía y Tránsito de nuestra ciudad.
Por redes sociales se conoció esta convocatoria y fueron varios los vecinos que se acercaron a manifestar su preocupación, algunos de ellos también habiendo sufrido este tipo de abusos de las fuerzas de seguridad. Pero no los dejaron entrar.
Más preocupados porque no se sepa lo que pasó allí adentro que por lo sufrido por las víctimas, el concejal del Pro Fernando Bouvier cuestionó la presencia de la prensa antes de empezar la reunión. La postura del concejal macrista fue avalada por la presidenta del Cuerpo, Mónica Lorenzo; por eso debimos retirarnos y no podemos contarles qué pasó.
Les pedimos disculpas a nuestros lectores por no poder informarles. Quizás nos equivocamos y entendimos que es un tema que preocupa a toda la comunidad y que no es exclusivo de algunos.