Con el arrecifeño Pablo Zabaleta como titular y con casi todas las estrellas que seguramente disputarán el Mundial de Brasil, la selección argentina de fútbol disputará hoy, desde las 16, uno de sus últimos encuentros previos a la Copa del Mundo.
Será en el estadio Nacional Arena de Bucarest, enfrentando al local, Rumania, país que no clasificó para el Mundial.
El cotejo tendrá como principal atracción la vuelta de Messi, el astro y capitán que no juega con la camiseta albiceleste desde el 10 de septiembre de 2013 en el 5-2 a Paraguay por las Eliminatorias, cuando marcó un doblete, porque después las lesiones lo tuvieron a maltraer.
Y justamente, este gran regreso del rosarino le permitirá al entrenador probar por fin a su `11` ideal con miras al Mundial de Brasil, siempre y cuando lo encuentre bien al ‘Kun’ Sergio Agüero en los entrenamientos, pues recién volvió a jugar el domingo pasado luego de 32 días tras superar una dolencia. Pero seguramente el delantero del Manchester City irá al banco y arrancará jugando Rodrigo Palacio.
Según las diferentes formaciones que probó Sabella desde que asumió en el seleccionado, dejó en claro que ya tiene en mente a los once que serían de la partida en su esquema de 4-3-3 favorito, pero por lesiones o suspensiones apenas lo pudo utilizar a lo largo de 87 minutos en sus 31 partidos.
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi; Rodrigo Palacio y Gonzalo Higuaín; saldrán hoy a las 16 a la cancha para medirse con Rumania.