Este fin de semana, en Viedma, se inicia la temporada 2023 de Turismo Carretera con el Gran Premio RUS, que tendrá la novedad de la ausencia de Agustín Canapino, ya incorporado al IndyCar estadounidense.
No obstante, Arrecifes continuará teniendo fuerte presencia con seis pilotos: cinco en TC y uno en TC Pista, y dos equipos en nuestra ciudad.
Norberto Fontana cambia de Chevrolet a Torino y sumándose al Rus Med Team, con sede en el Parque Industrial de Arrecifes, teniendo como compañeros a Facundo Ardusso, Nicolás Bonelli y Christian Iván Ramos.
Valentín Aguirre continúa en el JP Carrera con Dodge, buscando tener mayor confiabilidad en sus motores.
Josito Di Palma sigue con el Ford del DTA Racing que alista la familia Armellini en San Nicolás, al menos por la carrera de Viedma, ya que aún está trabajando en reunir el presupuesto necesario.
Juan Tomás Catalán Magni se mantiene con el Ford del equipo que conduce su padre en Arrecifes. A su escudería se sumó Jonito DeBenedictis con otro auto del óvalo.
Nicolás Trosset también sigue con Ford, a cargo del Uranga Racing, pero estrenando nuevos colores y decoración.
En TC Pista, Matías Canapino correrá con la Chevy ex Norberto Fontana, dentro del Rus Med Team.
La actividad se inicia este viernes con dos tandas de pruebas libres para verificar el funcionamiento del sistema nuevo de masas y llantas con tuerca central.