Cristina Fernández de Kirchner volvió a hacer una aparición pública este martes. Fue en el Instituto Patria, donde inauguró el Salón de las Mujeres del Bicentenario, que existía en Casa Rosada pero Javier Milei cambió a Salón de los Próceres.
La expresidenta sorprendió con algunos conceptos dirigiéndose a sus militantes presentes en el lugar, como “yo no soy feminista”, lo que le provocó que una mujer le grite “cornuda”, expresión que se escuchó en la sala y que interrumpió el discurso de la líder kirchnerista.
En otro tramo de su alocución, CFK manifestó: ““Con Néstor no nos íbamos a La Habana, ni a Beijing, ni a Moscú; éramos más de ir a Nueva York, Miami, Disney World; argentinos normales, de clase media, siempre lo dijimos, gente común y como todos. Pero sí, con grandes responsabilidades y grandes convicciones para asumirlas”. Por supuesto, este llamativo concepto generó múltiples reacciones en redes sociales.
Gente común, en Nueva York o Miami.
Me encanta esta Cristina, honesta. Mar del Plata? Nono. Nechochea? Nono. Villa Carlos Paz? Nono. Como gente común, NUEVA YORK.pic.twitter.com/XAU7dnyIVd— Krocita (@Krocita) May 8, 2024