Luego de una ardua tarea de reacondicionamiento de las instalaciones del Polideportivo Municipal para una nueva Colonia de Verano, finalmente este martes, con la presencia del intendente Javier Olaeta, se inauguró la temporada 2016.
Con el objetivo puesto en brindar más seguridad al espacio por los niños que concurren habitualmente, cumpliendo un objetivo de campaña, quedó colocado un cerco perimetral que impide el acceso a la pileta a algún menor sin compañía de un adulto.
Olaeta dio la bienvenida a los niños y les deseó una excelente temporada a chicos y profes; en tanto el director de Deportes, Francisco “Paqui” Bóveda, agradeció especialmente al Intendente por el apoyo brindado y al equipo de Deportes de la Municipalidad por el trabajo incansable para llegar con los tiempos pautados para el comienzo de la Colonia.
Los guardavidas responsables de las actividades acuáticas son Patricia Oliva y Martín Eterovich.
Los profesores a cargo de los niños (participan 300 y hay más en lista de espera), son Nicolás Garavento, Melisa Fernández, Miguel Bertini, Federico Bochatay, Martín Díaz, Fernando Pérez, Ignacio Gattelet y Verónica Narciso.