El Consejo del Partido Justicialista de Arrecifes expresa, a través de la presente, su más enérgico repudio a manifestaciones públicas cuestionando definiciones políticas de quien actualmente se desempeña como presidente de nuestro Partido, el Dr. Daniel Néstor Bolinaga.
El análisis de su conducta política a través de los años demuestra que se ha basado en principios que han convertido el desempeño de la función pública en una plataforma de trabajo impulsada por una vocación solidaria, que convoca permanentemente al compromiso cotidiano de trabajar con el único objetivo de brindar mayores beneficios a la comunidad.
Son múltiples las razones a las que se podría recurrir para demostrar la responsabilidad cívica y política que ha desarrollado Daniel Bolinaga a lo largo de su extensa y exitosa trayectoria, llevada a cabo en las diversas funciones que le ha tocado desempeñar como dirigente, autoridad partidaria y funcionario en distintos estamentos del gobierno, representando honrosamente al Partido Justicialista, como así también a quienes lo han apoyado con su voto.
Hoy la historia nos enseña que lo que no puede haber son indefiniciones, o definiciones a medias, o -lo que sería peor- definiciones por detrás del pueblo o lejos de los intereses del pueblo.
Hoy quien se define se compromete. Y así se genera el necesario compromiso de todos los sectores, adoptando posiciones claras y planteando las diferencias para convertirlas en proyectos productivos para nuestro Distrito, sin hipocresías.
Compañero Bolinaga: que sus definiciones sirvan, como siempre, para seguir construyendo el futuro que todos anhelamos para nuestra ciudad.
CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE ARRECIFES