El Gobierno de la Ciudad de Arrecifes y personalmente su Intendente, Dr. Daniel Bolinaga, desean agradecer y destacar el trabajo llevada a cabo por el Personal de Bomberos Voluntarios, Policía local, EMAR, Sistema Solidario, División de Transito y personal profesional y no profesional de guardia del Hospital Municipal Santa Francisca Romana, al igual que a aquellos que aun no estando de servicio se presentaron a asistir a los 46 pasajeros, que con heridas de diferente consideración debieron ser trasladados al Hospital Municipal producto del accidente ocurrido en la medianoche de este viernes, cuando un ómnibus procedente de diferentes localidades del Gran Buenos Aires terminara volcando en Ruta Nacional Nº 8.
El profesionalismo, rapidez y calidez humana con que se desempeñaron en cada una de sus labores, son motivo de orgullo para nuestra comunidad.
Cabe destacar también la labor de la prensa local, llevando la información al instante, sin obstaculizar el accionar del personal de emergencias.
Las 46 personas revistieron diferentes grados de politraumatismos estables sin riego de vida, regresando en la mañana de este sábado a sus respectivas localidades, mientras que quienes debieron quedar hospitalizadas, están siendo derivadas a los diferentes lugares que les corresponde por sus obras sociales.