El Turismo Pista, en sus tres clases, clasificó este sábado en el autódromo de Buenos Aires para la Carrera de 300 Pilotos, en jornada que comparte con el Turismo Carretera 2000.
Seis son los arrecifeños corriendo en las clases 2 y 3 del TP, tres como titulares y tres como invitados.
En la Clase 3, Matías Canapino y su hermano Agustín largarán en sexto lugar con el Chevrolet Onix que habitualmente conduce Mati. En la tanda clasificatoria de titulares, el menor de los hijos de Alberto fue segundo, mientras que el Titán fue sexto en la suya.
En la misma división, Máximo y Patricio Di Palma partirán desde el puesto 22º con el Renault Clío con el que el menor de los hijos del Pato debutó en la fecha anterior. El nene hizo una gran clasificación, quedando 12º, pero a su padre no le fue tan bien y se ubicó 23º.
En Clase 2, Nicolás Trosset fue rapidísimo y llevó al séptimo lugar en su tanda al Volkswagen Up de quien lo invitó, Stéfano Isoldi, que quedó 33º. Por el promedio de ambos, largarán desde el 13º lugar.
Santino Pairetti, por su parte, fue 34º en clasificación con su VW Up, mientras que su invitado, Tomás Bergallo, se ubicó 21º. Largarán desde el cajón 35.










