Un hecho insólito se está produciendo en el Concejo Deliberante de Arrecifes: una comisión interna se quedó sin autoridades y nadie quiere hacerse cargo.
La presidenta de la comisión de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Giraudo, presentó su renuncia al cargo que ocupaba teniendo en cuenta que su bloque (Frente de Todos) se encuentra investigando la licitación denunciada que es de conocimiento público. En consecuencia la arquitecta considera que resulta incompatible ejercer la Presidencia y la investigación a la vez.
El problema es que la vicepresidenta 1ª, Melisa Ferrari, quien debe asumir entonces la Presidencia, tampoco la quiere. La concejal de Juntos, al enterarse de la salida de Giraudo, también presentó su renuncia al cargo que le tocaba ocupar en la sucesión.
Las comisiones internas del Concejo están integradas por tres concejales. Y el tercero en cuestión en la de Obras Públicas es Sebastián Reigosa, secretario, precisamente el denunciante en la causa licitación de estabilizantes iónicos, por lo que continuará en su cargo y tampoco asumirá la Presidencia.
Hoy la comisión interna de Obras y Servicios Públicos del HCD está acéfala. Es una papa caliente que nadie quiere agarrar.