El comisario inspector Roberto Gómez, jefe distrital de Policía de Arrecifes, se refirió a la denuncia pública realizada por el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Eterovich, acerca de un indebido accionar policial (ver nota).
Gómez habló en la mañana de este jueves en “El Colador” (radio Zero, 100.3) y aceptó el hecho denunciado por Eterovich: “Es verdad que el móvil estaba en un lugar que no tenía que estar. Se está investigando internamente la situación y tomaremos las medidas disciplinarias que correspondan. La lucha contra la inseguridad es de todos y no vamos a permitir que el mal accionar de unas personas perjudique el trabajo de toda la policía”, afirmó.
No obstante, el jefe distrital se mostró sorprendido por las declaraciones públicas de Eterovich y no coincidió en algunas de sus apreciaciones: “Eterovich me llamó esa noche para informarme de la situación y quedamos en reunirnos para que me diera todos los detalles. Pero nunca me dijo que en la Comisaría no me habían atendido ni tampoco que iba a denunciarlo por los medios. Tampoco me citaron a ninguna reunión en el Concejo Deliberante, como él aseguró”.
Y el comisario agregó: “Cuando me entero de sus declaraciones públicas, ayer por la tarde, lo llamé reiteradamente por teléfono, pero nunca me atendió. Me sorprende un poco esta actitud de Eterovich, lo que no significa que yo niegue el hecho, que realmente existió y tomaremos las medidas del caso”.