La Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes dijo que hace años iniciaron sus gestiones ante el Concejo Deliberante pidiendo que se habilite el giro a la izquierda en los semáforos ubicados en Avenida Merlassino y Rivadavia para que el tránsito pueda doblar por esta última arteria y favorecer el movimiento de las principales cuadras comerciales de calle Ricardo Gutiérrez.
La entidad recordó su postura al conocer el proyecto en el mismo sentido presentado el mes pasado por la concejal Daniela Zabalúa (ver nota) que fue enviado a comisión para su estudio.
Ahora fueron los propios comerciantes de calles Ricardo Gutiérrez, y también de Rivadavia, los que se sumaron al pedido de que se modifique el semáforo de Merlassino y Rivadavia por uno de tres tiempos que facilite el acceso de vehículos a la arteria céntrica, puesto que yendo por la avenida desde el Balneario hacia el Cristo, desde Arenales hasta Moreno no se puede doblar.
Los comerciantes lo hicieron mediante notas presentadas con aproximadamente 50 firmas, dirigidas al intendente Javier Olaeta y al presidente del Concejo Deliberante, Paqui Bóveda, pidiéndoles si tanto el Ejecutivo como el Cuerpo Deliberativo pueden apoyar el proyecto de la Dra. Zabalúa, iniciado oportunamente por la Cámara de Comercio.








