Comunicado municipal:
La Municipalidad de Arrecifes informa que, en el tercer día de gestión del intendente Fernando Bouvier, este miércoles comenzó la fumigación en los espacios públicos del distrito gracias a la excelente predisposición del personal de Bromatología y Zoonosis, que se abocó a recomponer los elementos necesarios para la ejecución de esta tarea.
La comunidad venía reclamando los trabajos de fumigación con justa razón, por ello es menester ofrecer las disculpas por la demora en nombre del municipio.
El operativo para combatir la proliferación de mosquitos y otros insectos se complementa con cortes de pasto, retiro y limpieza de los objetos que puedan acumular agua y, posteriormente, la aplicación del producto fumigador.
El primer paso en esta última tarea se dio en la Plaza de los Niños “Luis María Giay”, extendiéndose por otros sectores de barrio Palermo y continuará en el resto de la ciudad.
Se ruega a la población colaborar con la eliminación de todos los criaderos de mosquitos que puedan existir en propiedades particulares; es decir, de todos los recipientes que contienen agua tanto en el interior de las casas como en sus alrededores.