La Municipalidad de Arrecifes informó que, bien temprano en la mañana de este sábado, Interrumpía el tránsito vehicular en calle Ricardo Gutiérrez para colocar nuevas columnas de iluminación que forman parte del proyecto de embellecimiento de la principal arteria céntrica de nuestra ciudad.
Iniciada en abril de este año, la obra dio un paso más con la instalación de estas nuevas columnas en ambas manos de la calle, casi pegadas a las ya existentes, que datan del año 1994.
En aquella oportunidad, durante la primera gestión del entonces intendente Daniel Bolinaga, participó de la renovación de la iluminación en el centro, la comisión de Amigos de la Calle Ricardo Gutiérrez, con los recordados Antonio Reigosa y Armando Menéndez a la cabeza.
Teniendo en cuenta que el actual embellecimiento no se hizo como lo establecía el proyecto original, porque no alcanzaba el preesupuesto disponible, según manifestó el intendente Fernando Bouvier, comerciantes y vecinos del sector se preguntan por qué no se pintaron y utilizaron las mismas columnas para evitar un importante gasto. Seguramente alguna explicación debe haber.










