La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes informa que, en el marco de operativos que se llevan a cabo juntamente con la DDI y la Patrulla Rural, se procedió a inspeccionar una gomería ubicada en calle Carlos Gardel, observándose en el interior motos desarmadas y autopartes (tales como motores), los cuales consultada su numeración al sistema informático policial arrojaron resultado negativo en cuanto a poseer pedido de secuestro. Sin perjuicio de ello, el lugar carece de habilitación municipal y del libro de rúbrica para el desarrollo comercial, habiéndose procedido a la clausura del mismo con injerencia del Juzgado de Paz de Arrecifes.
También este miércoles se efectuó una inspección en un taller de motos ubicado en inmediaciones de calles Córdoba y Juan XXIII, local que se encontraba con habilitación municipal pero no contaba con el libro de actividades reglamentario con vehículos asentados, habiendo en el interior gran cantidad de motos para reparación. Se cursó la numeración de las mismas al sistema informático del Ministerio de Seguridad, arrojando resultados negativos en cuanto al pedido de secuestro activo. Se procedió a la clausura del taller, con injerencia del Juzgado de Paz de Arrecifes.
En otro ordenes de cosas se vienen efectuando órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, habiendo arrojado hasta el momento resultado negativo en búsqueda de elementos sustraídos en hechos delictivos denunciados en nuestra ciudad.