El Parque Industrial de nuestra ciudad continúa con su paulatino crecimiento, gracias a la permanente dedicación del Gobierno de Arrecifes en seguir mejorando el predio y sumar servicios. Con el trabajo a pleno de la Secretaría de Producción municipal, se apoya la instalación de cinco nuevas empresas que se están instalando para comenzar a funcionar en este núcleo productivo y de desarrollo que lleva adelante la gestión del intendente Daniel Bolinaga.
Se está terminando de construir el tanque de hormigón de agua potable para provisión y reserva de este vital elemento para todo el predio, y que además abastecerá a la Escuela Agropecuaria.
La firma Soychú avanza con la construcción de su enorme planta de producción de alimentos balanceados para aves, habiendo ya levantado la estructura para la nave central de seis pisos e instalado una serie de norias.
La arrecifeña PASA (Productos Avícolas S.A.), en tanto, se encuentra en la etapa final de obra, construyendo las instalaciones para las cámaras de frío, para iniciar luego el proceso de colocación de maquinarias.
Hallpa Comercial, firma procesadora de fertilizantes, está construyendo las bases para la colocación de tanques contenedores y acondicionando sus instalaciones donde se ubicarán las máquinas de proceso.
Grupo Porcino S.A., empresa conformada por capitales arrecifeños y de Salto, está construyendo una sala frigorífica para la elaboración de cortes de cerdo.
La firma MRA, fabricante de implementos agrícolas, también inició la etapa de construcción de cimientos y bases para su nave industrial.













