La Baguette, la única panadería abierta las 24 horas en Arrecifes, informó el cierre de sus puertas en su local de Avenida Merlassino, aunque tiene la intención de permanecer en nuestra ciudad.
El cierre del clásico local que se inauguró con el nombre de panadería Libertad, se producirá a fin de septiembre, cuando cesaría el contrato de locación del inmueble.
“Las empleadas de La Baguette agradecemos muchísimo a los clientes y amigos que día a día a pesar de cualquier clima o circunstancia, siempre estuvieron ahí. Les contamos que La Baguette va a estar cerrando sus puertas, esperamos poder abrir nuevamente en otro lugar y seguir brindando nuestro mejor humor, nuestro carisma y atención que nos destacaron siempre”…, publicaron en redes las trabajadoras de la panadería.
Este cese temporal de actividades se debe a mo haber llegado a un acuerdo con los propietarios del local para la renovación del contrato de alquiler. Los responsables del comercio ya se encontrarían en busca de otra alternativa edicilia donde reabrir La Baguette.