Las tragedias siguen sacudiendo a nuestra ciudad en los últimos meses del año. Entre suicidios y accidentes, fallecieron más de diez personas.
En el mediodía de este sábado 29 se produjo un trágico accidente en ruta 51 y el cruce con el acceso a La Violeta. Chocaron un Renault Scenic y una Peugeot Partner. Murieron dos nenas de Arrecifes y otras tres personas resultaron con heridas graves.
Según se pudo saber, la Partner, en la que viajaba una persona, chocó a la Scenic en la que viajaba una mujer junto a sus tres hijos. Como consecuencia del violento impacto, dos nenas murieron en el lugar mientras que otro menor de edad debió ser trasladado en gravísimo estado.
La mujer, identificada como Carolina Lorena Romanini, de unos 45 años y oriunda de Arrecifes, fue trasladada al Hospital de Ramallo, al igual que el conductor del utilitario, Oscar Ricardo Duarte, de 41 años, de Pérez Millán.
Al parecer, la Peugeot Partner circulaba por el camino Guerrico-La Violeta y al llegar al cruce con ruta 51 subió a la ruta sin mirar y sin frenar e impactó a la Renault Scenic, que venía circulando por allí en sentido Ramallo- Arrecifes.
En ese lugar, el utilitario impactó en el lateral del Scenic en el que viajaba una mujer con sus tres hijos, dos de los cuales murieron: una nena de 8 años y una adolescente de 13. En tanto el otro nene fue trasladado al Hospital Gomendio de Ramallo.