La violencia social y el descontrol en la vía pública son cada vez más graves y frecuentes en la Argentina, especialmente en nuestra provincia. Y lamentablemente Arrecifes no es la excepción.
En la noche de este viernes, una mujer estaba detenida en un Peugeot 408, correctamente esperando la luz verde en semáforo de ruta 8 y calle 25 de Mayo, en direccion a Todd, cuando fue embestida desde atrás por un motociclista. Y lo que ocurrió luego fue más grave aún.
Catalina Bulla hizo pública en redes sociales la denuncia de lo ocurrido: “Chocaron de atrás a mi mamá, que estaba esperando parada en el semáforo de la ruta 8. El pibe, que no tenía registro (ni hablar de seguro) y que no era el dueño de la moto, se puso extremadamente violento. Agredió tanto verbal como físicamente a mi madre. Y en el intento por escapar no solo la empujó a ella y me golpeó a mí, sino que además golpeó a un hombre que intentó retenerlo para que no se fuera; por suerte, justo llegaba la policía”.
La joven agregó que: “Ahora resulta que sale completamente impune porque ‘no tiene sentido la denuncia, ¿qué le vas a sacar? No tiene ni registro’… ¡Qué locura! No tengo idea quién serás, honestamente, pero MUY de cagón pegarle a una mujer”.
Y claro… Si total no pasa nada. Vale todo.