Se trata de L.C, de 62 años, quien en el mes de abril del corriente año sumó varias denuncias en su contra por abusos sexuales cometidos en Salto.
La primera denuncia fue efectuada por la madre de una menor de 16 años, luego de que la adolescente le contara que cuando tenía entre 6 y 7 años, el sujeto le tocó -en reiteradas ocasiones-, sus partes íntimas por debajo de la ropa.
Otra de las denuncias en contra del ahora aprehendido fue radicada por una mujer de 32 años que decidió romper con un silencio de años.
Según contó, el abuso se dio también cuando tenía entre 6 y 8 años mientras jugaba en la casa de sus vecinas; mismo inmueble en el que residía L. C.
Finalmente, este sábado 24, la policía, por orden de la Justicia, aprehendió al denunciado y este lunes 26 fue trasladado hacia la ciudad de Mercedes para prestar declaración indagatoria frente al fiscal que interviene en la causa.
Por los abusos denunciados que conmocionaron a toda la vecina ciudad, el 28 de abril del corriente año un grupo de mujeres se manifestó frente a la casa del acusado. El reclamo se había dado pacíficamente.
Fuente: Salto Hoy