La desaparición en Corrientes de Loan Danilo Peña sigue siendo un misterio hace 16 días. Y los investigadores parecen no tener idea de lo que ocurrió con el niño de 5 años, o no quieren tenerla…
Esta madrugada, Laudelina declaró durante seis horas ante el fiscal Gustavo Robineau y sorprendió con una insólita versión, imposible de darle credibilidad.
La tía de Loan ‘se quebró’ y confesó que “el capitán de navío (RE) Carlos Pérez y su esposa Caillava lo atropellaron accidentalmente con la camioneta y lo cargaron desvanecido en la caja, para luego enterrarlo”. Agregó que ella ayudó a encubrir el hecho “por miedo” y que “el comisario plantó la zapatilla” para despistar. Todo un disparate.
Pese a ello, Laudelina no quedó detenida.
El caso se agrava más con el posteo en la red social X del gobernador correntino, Gustavo Valdes, quien aseguró hoy que “Se ha dado un gran paso en la resolución del Caso Loan”, para añadir que “Laudelina declaró tanto ante la Fiscalía General como ante la Fiscalía Provincial de #Corrientes, y habría narrado cómo fueron los hechos del Caso Loan. Todo lo actuado está remitiéndose ante la Justicia Federal para que proceda conforme a derecho”.