Por falta de resultados y por problemas con algunos referentes del plantel, Fabián Cerícola dejó de ser el técnico de Obras Sanitarias. La decisión fue tomada por la dirigencia del club el lunes por la noche, luego del empate con Huracán.
Salvando las lógicas diferencias, el caso es muy parecido al de Carlos Bianchi en Boca Juniors, también un club acostumbrado a ganar. Y el reemplazo casi de inmediato, también.
La diferencia es que el candidato a suceder al “Maestro” agradeció pero no aceptó la propuesta. Luis Lombard fue el primero que los azulgranas tentaron, pero dijo que no porque tiene compromisos con las inferiores de Palermo, club al que hace poco dejó de dirigir en Primera. En las próximas horas puede haber novedades, pero hasta el momento sería Caña Peralta quien dirija interinamente a Obras el domingo.
ALIANO, EN HURACÁN
Por su parte, Huracán confirmó que Carlos Aliano será el técnico en primera y cuarta división hasta fin de año. No se concretaron las versiones que hablaban del Negro Gabriel Acosta para la Primera, según se informó en el programa Minuto Zero, por radio Zero 100.3.