En la tarde noche de ayer, seleccionadores del Área de Captación del Club Atlético Boca Juniors visitaron Arrecifes y realizaron una evaluación de futbolistas con el objetivo de detectar nuevos talentos que puedan incorporarse a la entidad xeneize.
En las canchas del Club Deportivo Palermo, gentilmente cedidas por sus directivos, Ernesto Heber Mastrángelo y Hugo Osmar Perotti (recordadas figuras en épocas de gloria de Boca) observaron nada menos que a 486 chicos arrecifeños que se presentaron para esta prueba.
Se evaluaron jugadores de las categorías 1995 a 2003, con la disputa de partidos cortos divididos por edades. Las categorías 2002/2003 jugaron en la cancha de fútbol infantil y el resto en el campo de juego con medidas de primera división.
La convocatoria superó las expectativas, por lo cual se extendió desde las 17 hasta la medianoche: siete horas en forma ininterrumpida en las que trabajaron Mastrángelo y Perotti, con la colaboración de Norberto “Pini” Dominé, Victoriano Dominé (gestores de esta visita), integrantes del Gobierno de Arrecifes (estuvo el propio intendente Daniel Bolinaga) y directivos de Palermo.
Los evaluadores boquenses se manifestaron absolutamente conformes con el trabajo realizado y tomaron nota de algunos jugadores que observaron con chances de acceder a una nueva prueba.
Entre el Intendente y los seleccionadores se acordó una nueva visita de Boca a Arrecifes, que se estaría concretando en los primeros meses de 2012.