Ante la nota presentada por el ayudante fiscal de Arrecifes, Dr. Héctor Alfredo Iglesias, no tardaron en llegar las respuestas condenando sus desafortunados conceptos. El primero fue Marcos Casella, personalmente aludido por Iglesias calificándolo de “puntero político”.
En radio GEN (91.9), Casella reconoció “estar indignado” con el Ayudante Fiscal. “Yo no soy puntero de nadie. Soy amigo de Luis Quiroga y soy amigo de Sebastián Reigosa. Y si quieren saber más, en las últimas elecciones voté a Reigosa, no tengo problemas en decirlo. Tampoco tengo problemas en decir que si me invitar a meterme en política y eso sirve para hacer algo por la ciudad, me voy a meter”.
Y continuó: “Iglesias no puede decir lo que dijo en esa carta. No tiene vergüenza. Es un mentiroso. Y es un vago, porque se la pasa tomando café en Bar Plaza, llega tarde a su trabajo, y cobra mucha plata. No quiero hacerlo, pero voy a tener que decir cuánto cobra, así la gente lo sabe”.
“También mintió cuando dijo que yo lo amenacé con hacer una marcha en la Fiscalía si él no iba al Concejo. No le dije eso. Pero ahora sí se lo digo: si no trabaja como corresponde, no sólo le voy a organizar una marcha en la Ayudantía Fiscal, también le voy a organizar otra en la puerta de su casa”, disparó Casella, indignado porque “Iglesias nos falta el respeto a todos los vecinos, a los más de cien que fuimos al Concejo Deliberante. ¿Todos somos punteros políticos?”.