El director técnico Ricardo Caruso Lombardi, hoy sin actividad por estar prohibido por la AFA, es duramente crítico de la gestión del presidente del fútbo argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, anticipando la mayoría de los escándalos que se producen en las distintas categorías para digitar resultados.
En nuestra región, Caruso había anticipado lo que le iba a suceder a Defensores de Salto contra Gimnasia de Chivilcoy en la final del Torneo Regional Federal Amateur, contando que el equipo chivilcoyense era favorecido para que ascienda al Torneo Federal A. Y no le erró en nada: a Defensores lo bombearon y Gimnasia terminó subiendo de categoría.
Ahora, el entrenador y periodista que tiene una columna en el canal TN le mandó un mensaje público a Douglas Haig de Pergamino, que tiene que enfrentar a Atlético Rafaela en una de las semifinales de la Reválida del Argentino A para subir a la Primera Nacional B.
“Que me perdone la gente de Douglas pero lo van a liquidar contra Rafaela. Atlético tiene que ascender al Nacional B. Le van a mandar unos árbitros que se van a encargar de eso”, disparó Caruso. Y explicó los motivos:
“Kevin Jappert es un jugador de Atlético Rafaela que pasó a Barracas Central. El pibe está tasado en 850 mil dólares y no se lo pagaron ni se lo van a pagar con plata. El club del presidente de la AFA se lo va a pagar haciéndolo ascender”.
Caruso Lombardi también adelantó el resultado de la otra semifinal de la Reválida, entre Atlético 9 de Julio de Rafaela y San Martín de Formosa: “Van a ganar los formoseños. Ya está arreglado con el gobernador Gildo Insfrán, que ya sabemos cómo es y es del partido político del Chiqui Tapia. Pero en la final, San Martín de Formosa va a perder contra Atlético Rafaela por lo que acabo de contar; salvo que Insfrán redoble su propuesta…”
Douglas y Atlético Rafaela juegan la ida de semis en Pergamino, este domingo a las 20:15. La vuelta será en la ciudad santafesina y para Caruso, la suerte ya está echada. ¿Será así?









