Gracias y hasta siempre. Tras 8 años de administración transparente y eficaz, impulsado por la fuerza de trabajo, con absoluta responsabilidad y dedicación por representar los intereses y sueños de toda la comunidad, y con la grata experiencia de saber que en cada recodo del distrito hay obras que trascenderán mi gestión, deseo agradecer en el final de esta etapa, la confianza de todos los vecinos.
Muchos sueños cumplidos, como el gran esfuerzo de afrontar con recursos propios la construcción de una nueva escuela, o la moderna y hermosa nueva sala de pediatría, o haberle brindado tranquilidad a los vecinos de San Agustín que perdían la calma ante las primeras gotas, el gas natural a Todd, brindar salud gratuita sabiendo que en el hospital serán todos atendidos, poner en funcionamiento el sector industrial planificado, o en cada pequeña acción que benefició a un vecino, encuentro la respuesta a este impulso que me llevó a dedicar años a la función, siempre priorizando la necesidad de ustedes.
Ustedes también han decidido que debo dejar paso a nuevas propuestas, y como siempre, respetuoso de su decisión soberana, les digo hasta luego, porque más allá de mi alejamiento del ejecutivo, Arrecifes es mi ciudad, como lo es de cada uno de los arrecifeños, y lo que se ama nunca se olvida.
Desde cualquier lugar en el que me encuentre el futuro seguiré pensando y trabajando para colaborar con las necesidades, crecimiento, desarrollo y progreso de mi ciudad… “Arrecifes”
Gracias y hasta siempre.
Dr. Daniel Bolinaga – Intendente Municipal de Arrecifes