Stefano Di Palma se presentó el último fin de semana en la Fórmula 4 Nueva Generación, en la carrera especial de dos pilotos que se desarrolló en el autódromo Mouras de La Plata.
Fefo fue con su hermano Josito como pilotos invitado y sorprendió en las pruebas de clasificación del sábado, al ubicarse tercero.
En su segunda carrera en la categoría, el menor de los hijos de José Luis protagonizó una gran actuación. Dentro de un parque de 36 autos, mantuvo el tercer lugar manteniendo el ritmo de los punteros y cortándose junto a ellos del resto del pelotón. Faltaba media vuelta y Fefo le dejaba el auto en el tercer lugar a Josito para la final de invitados y con muchas chances de ganar. Pero a metros de la bandera a cuadros explotó el motor y la jornada terminó para los pibes de Arrecifes.
Más allá de la amargura lógica fue muy bueno lo de Stefano, con el invalorable acompañamiento y apoyo de su hermano, quien no sólo se convirtió en su consejero, en su maestro, sino que hasta trabajó debajo del auto para conseguirle el presupuesto para correr. Hermanos de fierro.