En su quinta presentación en Turismo Pista, Santino Pairetti tuvo un complicado inicio este fin de semana en el autódromo de San Jorge. La Clase 2 del TP, en la que corre el nieto de Carlos Pairetti, debe ser de las más difíciles del automovilismo argentino, por su paridad y porque en cada fecha presenta más de 50 autos.
El representante de Arrecifes fue 43º entre 51 pilotos en las pruebas de clasificación y debió abandonar en la primera serie con su Volkwagen Up.
Largando desde el último lugar, Santino cumplió una brillante actuación para recuperarse en la final. Llegó 17º tras ganar nada menos que 34 posiciones, cerrando la temporada 2024 de Turismo Pista con optimismo hacia lo que viene, pese a correr la mitad del campeonato.
CANAPINO ABANDONÓ
En la Clase 3 de TP Matías Canapino viene siendo protagonista desde que se incorporó a la categoría, en la quinta fecha de este año. En San Jorge, volvió a estar adelante en las pruebas de clasificación (cuarto) y mantuvo el segundo lugar en el que largó en la primera serie.
En la final, lamentablemente debió abandonar faltando dos vueltas con su Chevrolet Onix. Igualmente, quedó 18º en el clasificador.