Tras hacer la pole en las pruebas de clasificación del sábado, Matías Canapino se despistó en su serie y debió largar desde el puesto 31 la final de la novena fecha de la Clase 3 de Turismo Pista, que se corrió en Toay, La Pampa.
El arrecifeño que maneja un Chevrolet Onix hizo una carrera sobresaliente, ganando nada menos que 23 posiciones para llegar octavo. Luego fue recargado con dos posiciones y quedó décimo. Está puntero del campeonato cuando resta una fecha.
El menor de los hijos pilotos de Alberto lidera el certamen con 225 puntos, escoltado por Felipe Martini con 222 y Tomás Vitar con 212.5 en las principales posiciones. Se define el 23 de noviembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
En la misma Clase 3, Máximo Di Palma también hizo una buena final llegando 20º tras largar 26º, mostrando condiciones en sus primeras carreras en el automovilismo.
PAIRETTI Y SU MEJOR RESULTADO
Santino Pairetti viene mejorando ostensiblemente en las últimas competencias de la Clase 2 de Turismo Pista, al contar con Volkswagen Up más acorde a la exigencia de esta categoría.
Había sido 16º en las pruebas de clasificación del sábado en Toay y llegó cuarto en su serie. En la final, tras perder unas posiciones en la largada, arribó 12º en su mejor resultado final en esta división.
Dino Di Palma largó 23º en la final y venía rapidísimo, superando autos hasta colocarse 16º en la vuelta 8. Lamentablemente se le salió un cable de la bobina de su VW Up y debió abandonar.










